boda
En los últimos años ha habido un verdadero revuelo en todo lo relacionado al mundo de las bodas, en principio volvieron a ponerse de moda, ya que bien sabemos que hasta no hace mucho las parejas preferían convivir sin pasar por la iglesia y sin papeles de por medio.

En segunda medida las bodas son noticia porque han dejado de lado un poco los convencionalismos de siempre y ahora se basan en celebrar el amor de la pareja de las formas más ocurrentes, originales y divertidas, por lo que no hay ningún tipo de límites en lo que se refiere a propuestas.

Vale destacar que entre los gamers hay una serie de tendencias a tener en cuenta, están quienes celebran bodas temáticas en las que la pareja se visten emulando a los personajes de sus videojuegos favoritos y solicitan a los invitados que elaboren sus indumentarias en el mismo estilo para combinar.

Por otra parte, no son pocos los fanáticos de los videojuegos que optan por tener en su boda una sala de consolas, para echarse algunas partidas entre los invitados, en los momentos de ocio de la fiesta, una idea que suena por demás tentadora.

Pero si hay algo que destaca a los gamers es que disfrutan de la buena vida y para eso nada mejor que pensar en transportarse como corresponde en un día tan especial, por eso tienen en cuenta solamente las mejores opciones a la hora de seleccionar cuál será el coche de bodas.

La mejor opción sin dudas es la que ofrece la agencia de alquiler de coches de lujo conocida como TuRolls.com, que por 600 Euros permite a los novios alquilar un vehículo modelo Rolls Royce Silver Cloud III, como el que vemos en la foto, con el servicio de un chofer uniformado que se encarga de pasar a buscar a la novia por su domicilio, luego la lleva hasta la iglesia, espera a que tenga lugar la ceremonia, espera a los novios con dos copas de champagne para que brinden por su flamante matrimonio, los lleva a tomarse las fotografías de boda y posteriormente los alcanza hasta el lugar en el que se celebrará la boda con todos los invitados.

Se trata de una opciĂłn que no tiene desperdicio, el valor es para quienes contraigan matrimonio dentro de la Comunidad de Madrid, y 100 Euros extra al total para quienes lo hagan en otra parte del territorio.