10 secretos de los juegos de feria que te dejan sin dinero siempre

Los juegos de feria son una de las principales atracciones que todos hemos probado. Pero lo cierto es que muchas veces sin éxito. Hay casos de personas que han llegado a gastarse mucho dinero intentando conseguir el premio gordo, pero finalmente se han vuelto con los bolsillos vacíos.

Por eso hoy vamos a ver algunos de los secretos de los juegos de feria más comunes. Porque así, nos daremos cuenta de que todo está bastante amañado y no somos nosotros los que no contamos con un buen pulso para conseguirlo. Descubre toda esa información que te falta.

Globos y dardos

juegos-de-feria-dardos-y-globos

Uno de los juegos de feria más populares es éste. Se trata de un panel donde hay una serie de globos de colores, que tendremos que pinchar con los dardos para llevarnos el premio. Es cierto que en ocasiones sí puede ser que ganemos, pero desde luego serán las mínimas.

Porque aunque parezca fácil siempre hay algo en contra que hace que este tipo de juegos se nos haga cuesta arriba. Aquí hay que decir que los globos no están bien hinchados del todo. Esto hace que sea más complicado el romperlos. Además, los dardos tampoco están afilados como los que conocemos, siendo de un plástico que se dobla con facilidad.