PS3, anunciado nuevo modelo

nueva consola ps3

PS3, anunciado nuevo modelo. La gran feria de videojuegos de Japón, el Tokyo Game Show, está un año más con nosotros. Y como suele suceder, las grandes compañías presentan eventos previos para ir calentando el ambiente, donde nos dan a conocer algunas de las novedades relevantes que tendrán cabida en él.

Sony no se decide todavía a mostrarnos su PS4 (todavía va  a tener que llover bastante para ello, nos tememos), pero lo que sí ha hecho ha sido presentarnos un nuevo modelo de PS3, con un diseño a medio camino entre los dos que ya hemos visto. Te enseñamos una foto de cerca tras el salto, ¡no dejes de leer!

nueva consola ps3

La nueva PS3 tendrá un tamaño un 25% inferior a la actual slim, y de menor peso. Tendrá una tapa deslizante y podremos comprarla tanto en blanco como en negro.

En cuanto a los discos duros internos, tendremos modelos de 250 gigas, 500 gigas, y uno que se venderá con una memoria flash de 12 gigas de manera adicional a los 500 (y además con el juego Fifa 13). A partir del 28 de septiembre tendremos estos dos últimos en las tiendas españolas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!