Los juegos más vendidos para Nintendo Switch, no te quedes sin tu copia

No se puede negar que la nueva Nintendo Switch está arrasando en ventas. Solamente en su primera semana puesta en el mercado consiguió un millón de unidades vendidas. Asimismo, la compañía japonesa espera incrementar esta cifra y llegar a los 20 millones de unidades vendidas en su primer año.

Mientras tanto, también es cierto que los títulos para la consola híbrida de Nintendo (puede ser portátil o de sobremesa) están saliendo a cuenta gotas. Aunque ya hay videojuegos a la venta; hay otros que están en su periodo de preventa. Pero esto no es ninguna pega para que los usuarios eleven los títulos a los primeros puestos. Así pues, antes de que te quedes sin tu copia, queremos informarte de cuáles son los juegos más vendidos para Nintendo Switch. Ahora bien, iremos en sentido contrario: desde la última posición al más vendido de todos.

juegos mas vendidos para nintendo switch

El primero de los juegos más vendidos para Nintendo Switch es el que se titula ARMS. Se trata de un título de lucha multijugador, donde se darán cita diferentes combates con personajes que tiene brazos muy curiosos: son extensibles.

Los brazos de estos personajes pueden variar: pueden ir desde unos puños normales hasta brazos que tengan armas curvadas como puede ser un boomerang. Cada puño tiene un atributo especial como fuego, hielo o relámpago que se activa a ejecutar un ataque cargado. Además, durante los combates se irán librando monedas que los jugadores podrán recoger y canjear por nuevas armas. El precio de este videojuego es de 49,90 euros (tiene aplicado un descuento de 10 euros) y sale a la venta el próximo 16 de junio.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!