Los 10 peores accidentes producidos por la fiebre Pokemon Go

La fiebre Pokemon Go ha traspasado todas las barreras. El mundo virtual se ha apoderado del mundo real gracias a esta aplicación. Ya son millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan buscando Pokemon por todas las calles. Claro que lo que a priori puede ser un indefenso juego, en ocasiones no lo es tanto.

La idea nos gustaba: salir a pasear mientras que el resto de los juegos había que quedarse encerrado en casa durante horas. Aunque eso de salir a la calle también cuenta con algunos riesgos si no se pone la atención necesaria. La fiebre Pokemon Go ha causado ya accidentes muy graves. Aquí te contamos la cara B de este juego al que casi nadie puede resistirse.

pokemon-go-juego-numero-uno

Se dice que uno de los peores accidentes por culpa de la fiebre Pokemon Go lo ha causado un accidente de coche. El conductor es un joven de 26 años que responde al nombre de Lamar Hickson. El accidente en cuestión tuvo lugar en Massachusetts, en una autopista.

El joven iba conduciendo cuando buscaba Pokemon. Se dijo que si quería conseguirlos todos, tendría que arriesgarse al máximo y parece que así hizo.

Frenó en medio de la carretera, lo que provocó un choque múltiple. Dentro de la gravedad del accidente, no hubo que lamentar consecuencias mayores. Eso sí, poco después se desmintió esta noticia, que estremeció a todos los aficionados.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!