Logitech dio a conocer el control Logitech ChillStream para PlayStation 3. Este accesorio cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por ventilador diseñado con la finalidad de que las manos de los jugadores se mantengan siempre frescas y secas. El control ChillStream será el único y primer producto de la compañía diseñado específicamente para la plataforma de juegos de próxima generación de Sony.

Logitech también anunció que varios de sus productos que ya están en el mercado serán totalmente compatibles con la nueva consola PlayStation 3.

“Al ampliar nuestra tecnología ChillStream a un controlador diseñado para PlayStation 3, podemos asegurar que los jugadores tendrán la mejor experiencia y que jugarán con una de las tecnologías más avanzadas del mercado», aseguró Rubén Mookerjee, Director de Mercadotecnia de Productos de Juegos de Logitech.

 

chillstream.jpg

 

La tecnología ChillStream, que fue patentada por Logitech permite este sistema de ventilación de la siguiente forma; un ventilador integrado de 40mm hace circular hasta 3.41 pies cúbicos de aire por minuto, con un sistema bastante silencioso. Tres rejillas de ventilación estrechas en cada lado del aparato llevarán el aire en movimiento directamente a los cuatro dedos, la base para el pulgar y la palma de la mano. La corriente de aire puede utilizarse en uno de los tres ajustes: alto, bajo o apagado, a comodidad del usuario