Juegos macabros que no te animas a jugarlos solos

Por mucho miedo que nos dé, hay que admitir que todos amamos una buena historia de horror, y es por eso que hoy te traemos los juegos macabros más terroríficos y atemorizantes que podrás encontrar. La pregunta es ¿te animas a jugarlos solos?

Llega un momento de nuestras vidas en el que nos sentimos atraídos por lo misterioso, lo paranormal y lo oculto. Algunas personas se arman de valentía para explorar ése mundo desconocido… con el riesgo de no vivir para contarlo. Y otras personas prefieren explorar desde la comodidad de su hogar, como tú.

La Ouija, la reina de los juegos macabros

La Ouija, la reina de los juegos macabros

La Ouija o güija, tiene como finalidad invocar a espíritus malignos que responderán a todas tus preguntas. Consiste en un tablero con el alfabeto y un triángulo que se mueve sobre las letras del mismo. Pueden jugar una o más personas, pero para que funcione, los jugadores deben colocar los dedos índices sobre dicho triángulo.

Cada participante hará una pregunta, y dependiendo de la misma, esperará a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta que se forme una palabra coherente. El puntero también puede moverse para responder con “NO” o “SI”. De todos los juegos macabros, éste es sin duda es el más temido a nivel mundial.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!