Evolución de los juguetes que hoy revolucionan al mundo

Todos recordamos esos juguetes que en nuestra infancia fueron los protagonistas de tanta diversión y risas. Siempre han permanecido en nuestra memoria y corazón. A veces, seríamos capaces de agarrar uno y disfrutar de ellos casi como lo hacíamos cuando éramos pequeños. Con lo que no contábamos era con la evolución de las cosas, específicamente con la evolución de los juguetes.

El avance de la tecnología ha permitido que cambien muchas cosas. Juguetes que antes eran hechos de cartón y plástico, ahora están hechos con metales, circuitos eléctricos, controles, alas y luces. Esta evolución de los juguetes también ha revolucionado el mundo de la diversión. Ahora podemos disfrutar los juguetes mucho más, ya que su gran variedad ha hecho que puedan ser utilizados de muchas formas. Ahora pondrás tu memoria a prueba, y tu nostalgia dirá presente. Te mostraremos el antes y después de muchos de estos juguetes, prepárate para recordar tus días de juegos.

Avalancha

Avalancha

Antes nos aprovechábamos de la gravedad, cuando nos subíamos a lo alto de una colina y con nuestra poderosa “avalancha” nos lanzábamos desde lo alto, tratando de esquivar las grandes piedras  que se encontraban en el camino. El pequeño volante que nos permitía dirigir nuestro vehículo nos hacía sentir que nos encontrábamos manejando un auto de carreras.

Pero este pequeño vehículo sufrió los cambios de la evolución de los juguetes. Ahora, los chicos no tienen que subir a una alta colina para poder desplazarse con su “avalancha”, ahora tienen autos de verdad, adaptados a su tamaño, y por supuesto, con un límite de velocidad muy restringido. No obstante, esto no evita que los niños de ahora disfruten horas y horas con sus súper vehículos, que indiscutiblemente, son mucho más seguros que nuestras destapadas pero poderosas, “avalanchas”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!