10 consolas retro que puedes tener en el desván (¡y hoy te puedes sacar un dinero!)

Seguro que haciendo una de esas limpiezas del trastero o del desván, has encontrado tus viejos juguetes, y muchos recuerdos. También mucho polvo y mucha basura acumulada, pero ahí está. Y si encuentras alguna de estas consolas retro… estás de enhorabuena, pues te puedes sacar algún dinero extra por ello.

Tampoco te esperes una fortuna, porque todavía no se han revalorizado del todo, y ni siquiera ganes lo que te costaron, pero aún así, si necesitas el dinero en estos tiempos… siempre te puede venir bien. Así que atento con las consolas retro que tienes en tu casa. Porque si no las utilizas, ¡Véndelas!

gamecube

Gamecube

¿Cuántas horas pasamos jugando a la Gamecube? Probablemente fue una de las consolas de colores que nos fascinaban por esa estética. Aquí Nintendo se lució, y mucho. Y le puso un nombre de lo más acertado, para qué negarlo. No fueron muchos los que tuvieron esta consola, pero seguro que sí tuviste un amigo que la tuvo, y tuviste ocasión de probarla.

Su popularidad comenzó a principios del milenio, y llegaba a venderse por lo que hoy serían ahora unos 150 euros. Ahora, no sacarías más de 100, pero si estás necesitado del dinero, puedes venderla. Si no, lo mejor es que dejes pasar un par de años más, y después, venderla cuando tenga un precio más alto y se haya revalorizado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!