10 accesorios para Nintendo Switch que debes tener

La última consola de Nintendo ya está a la venta. Recuerda que este modelo puede funcionar tanto en modo sobremesa como en modo portátil. Por lo tanto, esta consola podrá funcionar tanto en casa como en la calle, en el coche, en el transporte público, etc. De ahí que sea importante conocer los mejores accesorios para Nintendo Switch.

A continuación, te dejaremos con una selección de los accesorios más interesantes que hemos encontrado para este nuevo centro de diversión y en el que podrás disfrutar de míticos personajes como Mario o Zelda. En nuestra selección hemos incluido desde modelos de mandos hasta fundas protectoras para que puedas llevarte a la Nintendo Switch donde quieras y con total tranquilidad.


funda-protector-accesorios-para-nintendo-switchLo primero que debes procurar es mantener tu Nintendo Switch a salvo de cualquier posible caída, golpe o rayadura. Por eso es muy importante que te hagas con una funda de transporte si eres de los que van a exprimirla al máximo en modo movilidad.

En este caso hemos decidido proponerte un set que incluye una funda de transporte y un protector de pantalla. Este juego de protección es un accesorio oficial de Nintendo y tiene un precio de 19,90 euros. Adquiriendo este completo set te estarás asegurando que tu Nintendo Switch está a salvo en los trayectos diarios.

Asimismo, la funda incluye un departamento interior para guardar hasta 5 cartuchos con tus juegos favoritos. Y es que la nostalgia se ha apoderado de Nintendo y los cartuchos vuelven a la vida tras un breve recorrido por plataformas online.

Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos de programas de afiliación por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!