Consigue los móviles más populares de 2017

Como cada año, el sector de los móviles lanza nuevos productos. Y pasado el ‘Mobile World Congress’ del pasado mes de febrero, ya están los primeros espada de cada compañía presentados. Y algunos de ellos ya se pueden conseguir a través de los comercios online.

Algunos de los móviles más populares del este año pueden ser, por ejemplo, el Samsung Galaxy S8, el LG G6, los diferentes modelos de Huawei P10 o algunos móviles de la nueva hornada de Motorola. Es por ello que te hemos preparado una lista de los móviles más populares de 2017.

moviles mas populares 2017 samsung

Tras el fracaso —y escándalo— del pasado Samsung Galaxy Note 7, la popular compañía coreana presentaba hace pocas semanas su nuevo alta gama, el Samsung Galaxy S8 y su modelo en tamaño extra grande Samsung Galaxy S8+.

El modelo principal dispone de una pantalla QHD de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo de mayor tamaño aumenta su diagonal hasta conseguir las 6,2 pulgadas. Ambos modelos cuentan con procesadores de última generación y unas cámaras potentes de 12 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K. Por supuesto, contarás con toda la tecnología del momento: conexión 4G, NFC, pantalla con bordes redondeados y chasis completamente de aluminio para un aspecto ‘premium’.

Si estás pensando en hacerte con alguno de estos dos modelos, los precios de cada modelos son los siguientes: 809 euros para el Samsung Galaxy S8 y 909 euros para el Samsung Galaxy S8+.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!