Seguro que muchas veces has pensado en hacerte una cuenta de Apple TV de Estados Unidos. Es lógico: la empresa procede de ahí, y los tratos que tiene con las productoras y canales de televisión son muy buenos. Es decir, que una cuenta de Apple TV localizada en Estados Unidos siempre tendrá más ventajas, y siempre tendrá los estrenos antes que el resto de las tiendas de Apple, como en la iTunes Store.

Lo que nos preguntamos es, si entonces, es posible hacernos una cuenta en la iTunes Store que se vincule a la Apple TV de Estados Unidos. Sí, es posible, pero la cuenta de iTunes tiene que ser de Estados Unidos. Pero no te preocupes, porque nosotros hemos encontrado un método sobre cómo hacerla y así tener todas las ventajas de una cuenta americana.

pantallazo apple tv usa

En primer lugar, te debes crear una cuenta de email nueva, o al menos tener una que no hayas usado con Apple en ningún momento. Da igual el servidor de tu cuenta de correo, porque eso no es importante. Y una vez la tengamos, tenemos que entrar el iTunes Store e introducir el país que queremos. En este caso, el de Estados Unidos. Puedes encontrar la opción al final de la página principal, donde te sale una bandera del país, y eliges la que más te convenga.

El siguiente paso es importante: debemos descargar una aplicación totalmente gratuita, para que así, no nos pida ninguna tarjeta de crédito. Es en este paso cuando nos piden hacernos una cuenta nueva, y debemos proceder a ello. Aceptamos los acuerdos y condiciones, y cuando nos pidan los datos relativos a la cuenta, puedes pulsar «No hay». Como la «compra» que haces es gratuita, no te volverán a pedir. 

apple tv

Cuando ya tienes una cuenta de iTunes en USA, ya puedes vincular esa cuenta a tu Apple TV, y por tanto, acceder al contenido estadounidense. Además, tienes otras ventajas, como por ejemplo, el hecho de que puedes comprar tarjetas regalo de ese país, y si necesitas pagar por algún contenido, puedes hacerlo a través de estas tarjetas de regalo. Como ves, es muy sencillo, y al final, puedes tener todas las ventajas de una cuenta de este tipo, con todos los estrenos a la última, pero también estrenos de aplicaciones, juegos y mucho más. No era tan difícil, ¿verdad?