Aunque quizás no te lo creas, es cierto que en España también se fabrican coches de marcas muy conocidas. Sí, marcas que han llegado desde fuera pero que se han afincado en nuestro país. A partir de entonces, muchos de los modelos que circulan por las carreteras españolas también se han creado dentro de estos dominios.

Por eso, no está de más el conocer todos esos modelos que cuentan con fabricación en España. Una información muy útil, sobre todo si estás pensando en cambiar de automóvil. Ya que así puedes disfrutar de un modelo que se fabrica más cerca de lo que podías imaginar. ¿Quieres saber qué modelos son esos?

1Ford Kuga

ford kuga

Ford es una de las firmas que llegan desde Estados Unidos. Ya que su sede se establece en Michigan, pero es cierto que tuvo una expansión a nivel mundial. Tanto es así que tenemos que hablar de una serie de filiales que están repartidas por diferentes puntos del mundo. Una de ellas es en España que fabrica coches como el Kuga.

Este modelo se fabrica desde el año 2007 aunque como es habitual, siempre aparecen versiones mejoradas del mismo. Entre las características más básicas están la caja de cambios con seis marchas así como tracción trasera. En un primer momento, su motor en línea Diesel de 2.0 litros así como 136 CV. La segunda generación se presentó en el 2011 también con un gran éxito. Siendo uno de los más vendidos.

Atrás