Aunque quizás no te lo creas, es cierto que en España también se fabrican coches de marcas muy conocidas. Sí, marcas que han llegado desde fuera pero que se han afincado en nuestro país. A partir de entonces, muchos de los modelos que circulan por las carreteras españolas también se han creado dentro de estos dominios.

Por eso, no está de más el conocer todos esos modelos que cuentan con fabricación en España. Una información muy útil, sobre todo si estás pensando en cambiar de automóvil. Ya que así puedes disfrutar de un modelo que se fabrica más cerca de lo que podías imaginar. ¿Quieres saber qué modelos son esos?

2Audi Q3

audi q3

La compañía cuenta con su sede central en Baviera, Alemania. Su producción de coches de alta gama siempre ha sido uno de sus grandes fines. Desde luego, ha conseguido ser también todo un referente en el mundo del motor. Por lo que no es de extrañar, que también tenga repercusión en España.

Poco a poco, al modelo Q3 le han dado un toque más deportivo. Algo que gusta mucho a los consumidores, por lo que siempre se trata de una buena opción de compra. Los faros estrechos en forma de cuña, la parrilla dividida por ocho barras y la tecnología LED son algunas de las características básicas para un modelo como este.