Los coches clásicos no están muertos del todo. Parece que las empresas han echado la vista atrás, y a nosotros nos encanta. Porque seguro que te acuerdas de ese primer coche que tuvieron tus padres o incluso tus abuelos, dependiendo de la generación. Pues ahora lo podrás conducir tú, pero en una versión mucho más mejorada.

Porque si algo funciona, ¿por qué no traerlo de vuelta y darle una nueva oportunidad? Así es como las ideas van y vienen, mientras que podemos volver a subir a esas cuatro ruedas que tan felices nos han hecho. Descubre qué coches clásicos son los que tienen una nueva oportunidad.

1El 600

el 600

Conocido así entre toda la población, el Seat 600 fue todo un icono. Llegó a salir a la calle a mediados de los años 50 y pronto se convirtió en toda una revolución. Ya que como sabemos, era un coche bastante compacto y perfecto para dejarlo en cualquier punto.

Algo que hoy siempre echamos de menos a la hora de tener que aparcar. Tan solo medía 3,22 metros, por lo que es uno de los coches clásicos más aclamados. Hoy ha vuelto a las calles en varias versiones y de la mano de Fiat. Una de las más baratas es el 500, ¿lo conoces?

Atrás