Los coches clásicos no están muertos del todo. Parece que las empresas han echado la vista atrás, y a nosotros nos encanta. Porque seguro que te acuerdas de ese primer coche que tuvieron tus padres o incluso tus abuelos, dependiendo de la generación. Pues ahora lo podrás conducir tú, pero en una versión mucho más mejorada.

Porque si algo funciona, ¿por qué no traerlo de vuelta y darle una nueva oportunidad? Así es como las ideas van y vienen, mientras que podemos volver a subir a esas cuatro ruedas que tan felices nos han hecho. Descubre qué coches clásicos son los que tienen una nueva oportunidad.

4Eclipse Mitsubishi

mitsubishi

Es otro de los modelos, de los años 90, que ya llegado al corazón de muchos. Por eso, algunos no tuvieran en mente otro coche que no fuera el Eclipse. Porque dejaba una gran luz tras de sí. Un coche que también ha ido evolucionando hacia lo más deportivo.

Apareció a finales de los años 80, mientras que la segunda generación llegó a mediados de los 90, siendo este de menos éxito que el primero. Hace poco, se volvió a hablar del Eclipse Cross y de nuevo, volvió la expectativa, aunque no como deportivo.