Assassin’s Creed Valhalla vino para quedarse. Los estrenos en el mundo de los videojuegos siguen sorprendiendo a más de uno. Y es que cada vez más las compañías desarrollan contenidos interesantes para complacer las exigencias de un público que crece conforme pasan los días, porque para ninguno es un secreto, los juegos de rol se han convertido en los favoritos de los fanáticos. Assassin’s Creed Valhalla no se escapada de esta realidad, es un juego que ha llegado para romper paradigmas en el mercado gracias a su ambientación, pues nos traslada a un universo real dentro del mundo ficticio de sus personajes.

Lo cierto es que para conocer más detalles sobre la revelación del momento, y que muchos esperan de una vez por todas que se dé el lanzamiento oficial, el director narrativo nos cuenta las claves más relevantes para comprender la saga Assassin’s Creed Valhalla.

3 Nuevos lugares por explorar

Los usuarios van a poder disfrutar de novedosos sitios, esto les permitirá explorar de una manera divertida los niveles de este juego que está a la vuelta de la esquina, y más temprano que tarde, la tendremos en nuestra consola.

Como bien sabemos, una entrega más de Assassin’s Creed: Valhalla es saber que hay avance de por medio, porque ellos piensan en su público, y a veces el mismo usuario es el que va pidiendo lo que quisiera ver, y la verdad es que los productores escuchan. Y eso es lo que marca la diferencia cuando comparamos con otras compañías de juegos.

Además, el mismo director asegura que se viene es “una rica y natural evolución de Origins y Odyssey”. Así que es una buena noticia para todos los que hemos querido ver algo diferente en pantalla. Pues ahora, el mismo jugador debe construir su asentamiento y vigilar atentamente su evolución mientras van ocurriendo los hechos. Vamos a tener batallas increíbles con gráficos que nos dejará en shock.