Assassin’s Creed Valhalla vino para quedarse. Los estrenos en el mundo de los videojuegos siguen sorprendiendo a más de uno. Y es que cada vez más las compañías desarrollan contenidos interesantes para complacer las exigencias de un público que crece conforme pasan los días, porque para ninguno es un secreto, los juegos de rol se han convertido en los favoritos de los fanáticos. Assassin’s Creed Valhalla no se escapada de esta realidad, es un juego que ha llegado para romper paradigmas en el mercado gracias a su ambientación, pues nos traslada a un universo real dentro del mundo ficticio de sus personajes.

Lo cierto es que para conocer más detalles sobre la revelación del momento, y que muchos esperan de una vez por todas que se dé el lanzamiento oficial, el director narrativo nos cuenta las claves más relevantes para comprender la saga Assassin’s Creed Valhalla.

2El héroe que todos quieren

Lo que más genera satisfacción en los fanáticos que siguen de cerca los estrenos de videojuegos, es la presencia de los personajes protagónicos de las historias. Si bien es cierto que Assassin’s Creed: Valhalla cumple favorablemente con una trama que impacta, por eso la gente la pide a gritos, no en vano en esta saga se nos presenta a un héroe que promete seguir conquistándonos a todos.

Cuando se le preguntó al director sobre esto, no dudó en expresar su alegría porque Eivor, es quien tiene la función de líder absoluto del clan. En esta edición, lo veremos siendo un guerrero mucho más fuerte para enfrentar cada una de las misiones. De hecho, ahora el jugador puede elegir el sexo de su preferencia, ya sea hombre o mujer.

Hay algo curioso, y es que Eivor es de esos protagonistas que posee dos caras en este personaje, sí, por un lado es un guerrero de nacimiento, y por el otro, desea ser respetado y conseguir sus triunfos, pero sin arrogancia. Aunque a todos nos queda claro cuáles son sus fortalezas, y no podemos negar que tiene un espíritu de héroe envidiable.