Assassin’s Creed Valhalla vino para quedarse. Los estrenos en el mundo de los videojuegos siguen sorprendiendo a más de uno. Y es que cada vez más las compañías desarrollan contenidos interesantes para complacer las exigencias de un público que crece conforme pasan los días, porque para ninguno es un secreto, los juegos de rol se han convertido en los favoritos de los fanáticos. Assassin’s Creed Valhalla no se escapada de esta realidad, es un juego que ha llegado para romper paradigmas en el mercado gracias a su ambientación, pues nos traslada a un universo real dentro del mundo ficticio de sus personajes.

Lo cierto es que para conocer más detalles sobre la revelación del momento, y que muchos esperan de una vez por todas que se dé el lanzamiento oficial, el director narrativo nos cuenta las claves más relevantes para comprender la saga Assassin’s Creed Valhalla.

1Una narrativa más profunda

La compañía de videojuegos Ubisoft Montreal, no ha parado de crear propuestas innovadoras en el mercado de las consolas de videojuegos. Assassin’s Creed: Valhalla, es la edición número 12 de la conocida saga Assassin’s Creed, teniendo como precedente la del año 2018.

Si hay algo que ha generado mayor atención en la opinión pública, es la composición narrativa de la histórica aventura ambientada en el siglo IX, durante la invasión de Gran Bretaña a manos de los Vikingos.

De una forma muy abierta, el director de la franquicia, el estadounidense Darby McDevitt, aseguró que la idea de esta nueva edición es darle mayor fuerza a la propuesta narrativa, y es lo que ha caracterizado a Assassin’s Creed desde su primera aparición.

Al hablar sobre los puntos clave de este juego que se ha convertido en el favorito de muchos, nos dice que su equipo de trabajo ha hecho lo posible para regalarle a su gente, una historia que si bien en cierto se remonta en la década del 870, pueda llevar al jugador a disfrutar de un aventura en la que su imaginación sea estimulada.

Atrás