Cerrar Facebook de forma remota y otros trucos de internet que te solucionarán el día

Son muchos los trucos de internet que tenemos a nuestra disposición. Trucos que desde luego, son de lo más prácticos y que nos pueden solucionar ciertos problemas en un momento dado. Alguno de ellos los podemos ver en Facebook pero no solo la plataforma cuenta con ellos, sino que todavía hay muchos más.

Por eso, hoy queremos hacértelos llegar de una manera muy sencilla. Los trucos de internet pueden ser de lo más variados, pero tal y como decimos, los mejores son todos aquellos que intentan solucionarte la vida de una manera rápida y práctica. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando?.

Juegos ocultos

trucos-de-internet-dinosaurio

No podíamos olvidarnos de los juegos ocultos como otro de los trucos de internet. Sin duda con ellos hemos pasado un sinfín de momentos. Hay uno que tiene ya sus años pero que desde luego se trata de uno de los más buscados. Para ello irás a imágenes en el buscador y escribirás: ‘Atari Breakout’.

Te saldrá el juego arcade. También puedes escribir en el buscador ‘Zerg Rush’ y verás cómo van cayendo la letra ‘O’ como parte del juego. Sin duda, uno de los más conocidos de todos es el que aparece cuando no hay conexión. El dinosaurio que va saltando cada vez que le damos a la barra espaciadora. ¿Cuántas veces habrás jugado?.