Cerrar Facebook de forma remota y otros trucos de internet que te solucionarán el día

Son muchos los trucos de internet que tenemos a nuestra disposición. Trucos que desde luego, son de lo más prácticos y que nos pueden solucionar ciertos problemas en un momento dado. Alguno de ellos los podemos ver en Facebook pero no solo la plataforma cuenta con ellos, sino que todavía hay muchos más.

Por eso, hoy queremos hacértelos llegar de una manera muy sencilla. Los trucos de internet pueden ser de lo más variados, pero tal y como decimos, los mejores son todos aquellos que intentan solucionarte la vida de una manera rápida y práctica. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando?.

Saltarte los primeros segundos de los vídeos

trucos-de-internet-videos-youtube

Es cierto que cuando nos ponemos a ver vídeos sobre algún tutorial, los primeros segundos de los mismos son siempre lo mismo. La presentación de la persona, lo que va hacer y alguna información extra que tampoco es que nos interese demasiado, la verdad. Por ello, si podemos saltarnos esos segundos de una manera práctica, siempre lo vamos a agradecer. Pues hay un truco, sin tener que hacerlo de forma manual. Algo rápido que nos puede ayudar a ver solo el contenido que queremos.

Se le llama ‘la constante de Wadsworth’. Una persona que también quería pasar esos segundos hacia delante. El truco que se propuso en un primer momento ya no está disponible, pero no por ello se tenía que quedar ahí. El nuevo truco consta de abrir un vídeo como hacemos siempre y pulsaremos el número 3 del teclado. En ese momento, la reproducción va a saltar hasta el 30% de la línea del tiempo. Un salto genial que hará que nos olvidemos de esas presentaciones que tampoco aportan tanta información, y que vayamos directos al grano.