Cámaras de acción 4K por menos de 60 euros

En los últimos años, han aparecido en el mercado diferentes modelos de cámaras de acción que están enfocadas para grabar secuencias mientras se practican deportes extremos, así como mientras se practica ciclismo o natación. Una de las marcas más reconocidas del sector es GoPro, son cámaras de una altísima calidad, pero por contra ofrecen unos precios que no están al alcance de todos los bolsillos.

Asimismo, las calidades de grabación también han aumentado mucho. Y ya no solamente podemos ver cómo el Full HD es lo máximo del sector, ahora también se demandan equipos que puedan grabar en calidad 4K y slow motion, por poner dos ejemplos claros. Y, ahora te estarás preguntando: «sí, pero yo no me lo puedo permitir». Pues con la siguiente lista que te vamos a ofrecer, esta idea desaparecerá porque te vamos a recomendar cámaras de acción 4K por menos de 60 euros.

camaras de accion 4k mohoo

La primera de las cámaras de acción 4K por menos de 60 euros que queremos recomendarte es la Mohoo H9SE, un modelo que es capaz de aguantar bajo el agua —hasta un máximo de 30 metros— y que, por supuesto, puede con grabaciones en vídeo 4K.

Asimismo, esta cámara de acción 4K viene acompañada de varios accesorios como pueden ser monturas para el caso o el manillar de la bicicleta, así como la funda protectora para sumergirte bajo el agua con ella y realizar tus grabaciones. El precio de este modelo es de 56,99 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!