Cables para tu portátil que deberías tener

Aunque realmente son un engorro, hay ocasiones en las que los cables son necesarios. Con la tendencia de los actuales modelos de ordenadores portátiles que están apareciendo en el mercado, los puertos de expansión son cada vez son más escasos. Aunque no todo es malo: también ganamos en portátiles muchos más finos y con menor peso para poder llevarlo de un lado a otro con más comodidad.

Ahora bien, sí o sí, existen cables que deberías llevar en la mochila de transporte. Y hemos confeccionado una recopilación de los cables para tu portátil que te serán necesarios para poder trabajar con comodidad en cualquier parte. Así que si eres de esos usuarios que suelen viajar bastante; suelen hospedarse en hoteles o suelen trabajar en cafeterías para romper la rutina, estos cables te interesan.

cables para tu portatil ethernet

Lo primero que debemos tener cubierto cuando salimos de viaje por temas de trabajo, es el que hace referencia a la conexión a Internet. Es muy posible que en el lugar donde vayamos a trabajar no tengan conexión a Internet o, que por el contrario, la conexión WiFi sea cara. A esto habría que sumar que nuestra tarifa de datos contratada para el móvil tampoco dé mucho más de sí. Así que no queda otra que conectarnos por cable.

Esta conexión suele ser gratuita en muchos hoteles. Pero el único problema es que tu ordenador portátil no lleve conexión Ethernet entre su catálogo de puertos. De ahí que el primero de los cables para tu portátil que debe ser indispensable es un adaptador Ethernet que podamos conectar al puerto USB. El modelo que te recomendamos es compatible con puerto USB 3.0 y su precio es de 12,99 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!