Hay días que hay que marcar en el calendario con letra roja. Es el caso de los ya famosos Black Friday y Cyber Monday. Dos fechas en las que puedes encontrar las mejores gangas para la tecnología. Pero no son los únicos días, hay más. Así que toma nota porque te puedes ahorrar unos euros muy significativos. Solo es cuestión de apuntarlo y posteriormente añadir a la cesta de la compra.

En las familias, damos regalos de Navidad o Reyes hasta a nuestro cuñado. Por eso, y con la idea de que el bolsillo de muchos tiene límites, vale la pena asomarse a ver los descuentos que preparan las grandes empresas de cara a Black Friday y Cyber Monday en España. No está de más ahorrarse unos cuantos euros o aprovechar las ofertas para mantener tu presupuesto.

3Single Day

También conocido como “El día del soltero en China” u otro día de los que debes saber cuándo comprar online y hacerte con las mejores rebajas. Se celebra cada 11 de noviembre, una especia de San Valentín onanista donde regalarse a uno mismo lo que se quiera aprovechándose de las grandes ofertas de las tiendas durante este día.

Y es que cada vez son más los solteros que hay en el mundo. Es la oportunidad perfecta para darse un capricho. Normalmente suele ser para aparatos tecnológicos como tablets, móviles o afeitadoras. La verdad es que en España no tiene mucho éxito, pero será cuestión de tiempo al tiempo como ocurrió con el Black Friday o el Cyber Monday. ¿No crees?