El Black Friday ya está aquí. Es el momento de dar rienda suelta a nuestra tarjeta de crédito en busca de las mejores gangas. En las tiendas llega a haber descuentos de hasta el 50%. Además te puede servir de entrenamiento prenavideño, tanto de Reyes como de las Rebajas. Nosotros te vamos a ayudar a encontrarlas. Date 10 caprichos de ropa que te podrás dar este día. Feliz Black Friday.

En España se ha impulsado esta celebració​n principalmente en ámbitos de compra on line por medio de Internet. También expandiéndose no solo el viernes sino que varios días como podrían ser jueves-viernes-sábado y domingo. Es el mejor momento para darte caprichos de ropa, así que toma nota.  

3Biker

Si llevas semanas, meses, o tal vez años, esperando el momento de hacerte con una biker de piel, esta es tu mejor oportunidad. En Stradivarius puedes encontrar esta por 89,95 euros, que será 72 euros durante los descuentos del Black Friday. Creemos que es una de las mejores opciones.

Y si en vez de piel quieres un tejido más especial, en H&M puedes encontrar esta de ante, disponible en verde oscuro y color teja. Suele costar unos 99 euros, pero gracias al viernes negro, puedes conseguirla por unos 70. La verdad es que es una de las mejores rebajas que puedes encontrar.