El Black Friday ya está aquí. Es el momento de dar rienda suelta a nuestra tarjeta de crédito en busca de las mejores gangas. En las tiendas llega a haber descuentos de hasta el 50%. Además te puede servir de entrenamiento prenavideño, tanto de Reyes como de las Rebajas. Nosotros te vamos a ayudar a encontrarlas. Date 10 caprichos de ropa que te podrás dar este día. Feliz Black Friday.

En España se ha impulsado esta celebració​n principalmente en ámbitos de compra on line por medio de Internet. También expandiéndose no solo el viernes sino que varios días como podrían ser jueves-viernes-sábado y domingo. Es el mejor momento para darte caprichos de ropa, así que toma nota.  

2Cazadoras

El otoño está siendo más frío de lo esperado. Y aunque esta ola de frío vas a pasarla con lo que tengas, puedes evitar que la próxima te pille con lo puesto aprovechando los descuentos del Black Friday para comprarte una cazadora. Una prenda que es una opción muy calentita para resguardarse del frío.

Por ejemplo, en Bershka puedes encontrar la versión corta de la parka con pelo que tanto se ha popularizado en los últimos años. Cuesta 49,99 euros, que serán 40 durante el Black Friday y está disponible en cuatro colores. La verdad es que es una buena rebaja para comenzar bien el mes de las Navidades.