Avances tecnológicos reales que dan MUCHO miedo

Nos encanta que la tecnología vaya avanzando como lo hace, a pasos agigantados. Claro que también tenemos que reconocer que esos avances no siempre son tan perfectos. En ocasiones las soluciones que proponen dan un poco de miedo. Ideas que realmente nos pueden llegar a poner los vellos de punta.

Pero sí, cierto es que los avances tecnológicos reales nos tienen enfrentados. Por un lado necesitamos que en algunos campos, dichos avances se hagan de manera rápida. Aunque por otro lado pedimos que no sean ideas demasiado descabelladas. ¡No te pierdas las que hoy hemos seleccionado para ti!.

tecnologia-en-las-tiendas

Oír voces en las tiendas

Aunque con el título escrito de esta manera, puede dar lugar a confusiones. Bien es cierto que cuando vamos a comprar a una gran superficie, puedes escuchar ciertos mensajes por megafonía. Hasta aquí, todo está en orden porque es algo habitual.

Pero parece que los avances tecnológicos reales apuestan por algo un poco más extraño. En este caso, sí que se nos pondrían los vellos de punta. Se trata de un sistema que emite una serie de susurros invitándote a comprar. El llamado Audio Spotlight ya es un hecho.

Los altavoces son muy pequeños, de manera que también enfocan el ruido de una manera muy sutil. Es decir, que no lo escucharíamos de una manera clara, pero si se coloca de forma estratégica, al pasar cerca notarás esas ligeras palabras para comprar más.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!