Los atajos son los que nos facilitan la vida. Más que nada porque nos hacen el camino mucho más corto de lo que pensamos. Así que, hoy te mostramos los atajos más útiles de tu teclado. Una manera de conseguir diversas funciones pero tan solo tecleando una o dos teclas, como mucho.

De este modo, conseguiremos llegar a esas funciones que precisamos de manera rápida. Porque el tiempo vale oro y lo sabemos. De ahí que no podamos estar dando una y otra vuelta, sino que queramos ir al grano siempre. Con estos consejos que te damos, lo vas a conseguir rápidamente.

Tus escritorio virtuales

atajos-mas-utiles-de-tu-teclado-escritorios

Otro de los atajos más útiles de tu teclado es el de optar por los escritorios virtuales. Esto lo podrás ver en el Windows 10 quien trajo consigo un sinfín de novedades para poder en práctica. Así que, puedes tener varios escritorios, aunque el fondo de pantalla será siempre el mismo.

Si pulsas tecla Windows+Ctrl+D tendrás por arte de magia un nuevo escritorio. Si lo quieres llevar hacia la izquierda y que desaparezca, pulsarás la misma tecla de Windows+Ctrl+Izquierda. Lo mismo, si quieres hacerlo pero hacia la derecha. Cuando quieras ver todos los escritorios, entonces, tecla Windows + Tab.