Estos son los 10 atajos más útiles de tu teclado

Los atajos son los que nos facilitan la vida. Más que nada porque nos hacen el camino mucho más corto de lo que pensamos. Así que, hoy te mostramos los atajos más útiles de tu teclado. Una manera de conseguir diversas funciones pero tan solo tecleando una o dos teclas, como mucho.

De este modo, conseguiremos llegar a esas funciones que precisamos de manera rápida. Porque el tiempo vale oro y lo sabemos. De ahí que no podamos estar dando una y otra vuelta, sino que queramos ir al grano siempre. Con estos consejos que te damos, lo vas a conseguir rápidamente.

Los mejores trucos para Youtube

atajos-mas-utiles-de-tu-teclado-youtube

Pues sí, la gran plataforma de vídeos, también tiene sus pequeños pasos o trucos que no podemos dejar de lado. Porque gracias a ellos, también tendremos algunos pasos más rápidos y sencillos que debemos tener en cuenta. Una vez dentro de la plataforma y habiendo seleccionado el vídeo en cuestión, pasamos a aplicar estos secretitos.

Si pulsas cualquiera de los números, del uno al nueve, podrás tener un adelanto en dicho vídeo. Es decir te hará saltar en la duración. Si tecleas el 1, puedes el 10%, si pulsas 2, entonces el 20% y así sucesivamente con todos los demás números. Si estás viendo un vídeo con subtítulos entonces podrás aumentarlos si pulsas +. Pero si lo quieres silenciar, entonces pulsa la letra m. ¡Así de sencillo!.