Estos son los 10 atajos más útiles de tu teclado

Los atajos son los que nos facilitan la vida. Más que nada porque nos hacen el camino mucho más corto de lo que pensamos. Así que, hoy te mostramos los atajos más útiles de tu teclado. Una manera de conseguir diversas funciones pero tan solo tecleando una o dos teclas, como mucho.

De este modo, conseguiremos llegar a esas funciones que precisamos de manera rápida. Porque el tiempo vale oro y lo sabemos. De ahí que no podamos estar dando una y otra vuelta, sino que queramos ir al grano siempre. Con estos consejos que te damos, lo vas a conseguir rápidamente.

Atajos más útiles de tu teclado en Gmail

atajos-mas-utiles-de-tu-teclado

Como son muchos los atajos más útiles de tu teclado, teníamos que ordenarlos de alguna manera. Por eso, nada como hablar de Gmail para comenzar. Porque en esta cuenta, tenemos una serie de atajos que siempre podemos disfrutar, haciendo nuestro trabajo mucho más sencillo de lo que pensamos.

Tienes que ir a Configuración, buscar General y Habilitar teclas. A partir de ello, si pulsas ‘Shift+n’ entonces te podrás al día para ver si hay nuevos mensajes. Si optas por ‘Shift+Esc’ volverás a la página inicial. Son dos de los atajos más útiles que debemos tener en cuenta.