Que un electrodoméstico sea útil quiere decir que esté siempre listo para ser utilizado. Sin embargo, si esta premisa la trasladamos a un aspirador, la cosa difiere mucho. Habitualmente, los aspiradores convencionales suelen guardarse en armarios, en el trastero o similares para que no ocupen sitio. ¿En qué se traduce todo esto? Que la mitad de ocasiones en las que se podría utilizar, por pereza recurrimos a la escoba tradicional de toda la vida.

Ahora bien, ¿y si esta escoba fuese sustituida por un aspirador sin cables y con diseño más orientado a lo que popularmente se conoce como escoba? Este es el caso que nos trae a la siguiente lista en la que repasaremos las mejores aspiradoras sin cables que pueden comprar actualmente.

rowenta aspiradora sin cables
El primer modelo que te vamos a presentar en la lista de las mejores aspiradoras sin cables es esta Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872. Tiene una gran potencia y su boquilla tiene un diseño triangular para poder llegar a cualquier rincón sin tener problemas. Además, para que puedas ver toda la suciedad que se esconde, esta Rowenta Air Force Extreme Vision tiene luces LED en el frontal.

Por otro lado, esta aspiradora sin cables tiene 3 velocidades a elegir y un depĂłsito para la suciedad de 0,5 litros. Mientras, si hablamos de su autonomĂ­a, la baterĂ­a de litio recargable que se adjunta proporciona un tiempo de aspiraciĂłn de hasta 65 minutos, segĂşn apunta el fabricante.

Por último, el tiempo de carga es de 6 horas para conseguir el 100 % de la batería y dispone de indicadores luminosos que te mostarán en todo momento cuál es la situación de la autonomía. Esta Rowenta Air Force Extreme tiene un precio por debajo de los 200 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliaciĂłn, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra