En ocasiones la báscula se convierte en nuestro peor enemigo. Las cañitas, el aperitivo, un bocadillo, una barbacoa con los amigos…y así suma y sigue. Esto provoca que los kilos vayan en aumento. Un buen día te das cuenta de que tienes que adelgazar y no encuentras solución. Nosotros te damos alguna. Por eso te recomendamos estas apps que son la caña para perder peso y de vista esos malditos michelines.

Son aplicaciones fáciles de instalar, aunque lo complicado es mantenerlas. Para ello te vamos a recomendar que sigas los pasos de estas apps. Ahora bien, también vas a necesitar un montón de sacrificio. También una dieta sana y sobre todo ejercicio. Por suerte, el esfuerzo va a merece la pena.

3Diet Alba

Con esta app pueds hacer un seguimiento a través de tu smartphone con la tranquilidad de contar en todo momento con un profesional.

El primer paso es concertar una consulta personal, que también puede ser online. En la que se analizan los hábitos alimenticios del cliente, sus gustos y se tiene en cuenta su estado de salud a través de una analítica.

Así se diseña una dieta personalizada con unos objetivos de pérdida de peso que se revisan a las dos de semana de empezar. Se agradece que no se trate de una dieta aburrida y que se consiguen resultados sin mucho sacrificio y, sobre todo, sin pasar hambre. Algo que siempre se agradece.