En ocasiones la báscula se convierte en nuestro peor enemigo. Las cañitas, el aperitivo, un bocadillo, una barbacoa con los amigos…y así suma y sigue. Esto provoca que los kilos vayan en aumento. Un buen día te das cuenta de que tienes que adelgazar y no encuentras solución. Nosotros te damos alguna. Por eso te recomendamos estas apps que son la caña para perder peso y de vista esos malditos michelines.

Son aplicaciones fáciles de instalar, aunque lo complicado es mantenerlas. Para ello te vamos a recomendar que sigas los pasos de estas apps. Ahora bien, también vas a necesitar un montón de sacrificio. También una dieta sana y sobre todo ejercicio. Por suerte, el esfuerzo va a merece la pena.

1Antes de empezar

Ahora bien, esto es muy importante. Antes de empezar con ninguna apps para adelgazar, lo que tienes que hacer es consultar con tu médico.

Ninguna de ellas hace milagros ni tampoco es recomendable seguirlas de manera a ciegas. De esas que puedes adelgazar en 48 horas. Por eso, es fundamental que se lo digas a tu médico y él te asesore.

A partir de los consejos que te dé, podrás ajustar el uso de la aplicación a lo que te ha explicado y conseguir así optimizar la herramienta y crear unos hábitos saludables. Quizás el médico te pueda ayudar a encontrar más soluciones para perder peso.

Atrás