10 apps que no debes instalar en tu Windows 10

Como todos sabemos, Windows 10 es el último sistema operativo que ha sido desarrollado por Microsoft. Se lanzó al público en el 2015. Aunque a muchos se les atragantó en un primero momento, otros vieron cómo algunas mejores estaban al alcance de sus manos y con ciertas apps incorporadas.

Parece que cuando se refieren a Windows 10, lo describen como un servicio que recibe las actualizaciones para poder seguir avanzando en cuestión de funcionalidad. Aún así, debes conocer algunas apps que realmente no debes instalar en tu sistema operativo. ¡Conoce el porqué!.

Ccleaner

windows 10 ccleaner

Como ya su nombre indica, Ccleaner se trata de una aplicación para poder limpiar tanto datos como archivos de nuestro sistema operativo. Lo que queremos es intentar que todos ellos no nos ocupen demasiado espacio. Porque sino, seguro que la lentitud se va a apoderar de nuestro equipo y nos sacará de quicio.

Pues bien, ésta es una de esas aplicaciones que mejor, no debemos instalar en el Windows 10. Aunque es cierto que puede limpiar y ayudarnos, no siempre es así. Puede dañar a largo plazo debido a malware que estará oculto. Por lo que se suele decir que se trata de una aplicación un tanto agresiva y debemos tener cuidado con ella.