No nos podemos imaginar cómo sería la vida antes del móvil. Suponemos que muy aburrida. Afortunadamente llegó el smartphone y con él un sinfín de aplicaciones que nos hacen pasar tardes de entretenimiento. Y es que hay muchas y variadas. Nosotros te vamos a aconsejar las más divertidas para que hagas de una tarde aburrida la más divertida de tu vida.

A continuación, te mostraremos un listado de aplicaciones  divertidas para Android, totalmente gratuitas y con un trasfondo para pasarlo bomba. Uno de los géneros de aplicaciones móviles más extendido y que más éxito tienen, son aquellas aplicaciones sin un objetivo general, solo el de pasarlo bien. Toma nota porque lo vas a pasar en grande.

4Crea vídeos

Con esta aplicación gratuita puedes crear inolvidables minipelículas, solo sube tus videos y fotos y edita con música y efectos especiales. La mejor forma de tener los recuerdos en un archivo para siempre.

También hay una opción para que la app lo haga por ti en modo automático. El resultado se puede compartir en Facebook, Twitter y YouTube.

La verdad es que muchas veces tienes fotos y vídeos que no sabes qué hacer con ellos. Pues ya sabes qué hacer para tenerlo para siempre. Una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado y que nos gusta compartir contigo. Ya verás cómo se pasa el día de manera muy rápida.