El Play Store se ha convertido en un cajón desastre donde todo cabe. Son miles de aplicaciones las que puedes encontrar. Ahora bien, si te paras a mirar, algunas son raras, muy raras. No entendemos cómo alguien ha perdido el tiempo en crearlas. La pregunta cuando veas esto serás, ¿pero hay una aplicación para eso? Pues sí, la hay.

El objetivo de hoy es encontrar aquellas aplicaciones o juegos que se salen un poco de los cánones esperados. Rozando lo irreverente o proponiendo al usuario una utilidad que es realmente poco útil sin dejar por ello de ser curiosa. Si quieres sacarte de la curiosidad, solo tienes que seguir leyendo.

2Aplicaciones para el periodo

Las mujeres tienen aquí una de las aplicaciones más útiles que pueden encontrar. A las mujeres les  viene bien saber cuándo les llegará el periodo para estar preparados para los cambios hominales. Aquí tenemos un calendario aparentemente bastante normal pero que nos permite tomas anotaciones como dolores o estados de ánimo para así predecir los cambios.

También puede venir muy bien para esas parejas que quieren tener un hijo y necesitan saber cuáles son los días más fértiles. Además te ayuda  a controlar y tener una buena gestión de tu menstruación. Una aplicación que si se lo dijéramos a nuestras abuelas se llevarían las manos a la cabeza.