El Play Store se ha convertido en un cajón desastre donde todo cabe. Son miles de aplicaciones las que puedes encontrar. Ahora bien, si te paras a mirar, algunas son raras, muy raras. No entendemos cómo alguien ha perdido el tiempo en crearlas. La pregunta cuando veas esto serás, ¿pero hay una aplicación para eso? Pues sí, la hay.

El objetivo de hoy es encontrar aquellas aplicaciones o juegos que se salen un poco de los cánones esperados. Rozando lo irreverente o proponiendo al usuario una utilidad que es realmente poco útil sin dejar por ello de ser curiosa. Si quieres sacarte de la curiosidad, solo tienes que seguir leyendo.

1Corre salchicha

Sabemos que en el Google Play Store podemos encontrar un sinfín de juegos. Entre ellos los videojuegos más clásicos y con los que hemos pasado muy buenos momentos. Este juego es una de las propuestas más alocadas y divertidas que podemos encontrar en Google. Nos vamos a poner en el papel de una salchicha.

El objetivo será la de sortear todos aquellos peligros a los que una salchicha debe enfrentarse, no es sencillo ponerse en la piel de una. Desde la extravagancia de la propuesta inicial, nos encontramos un juego divertido y además gratuito. Ya verás como pasas un buen rato. Sin duda es una de las aplicaciones más surrealistas que puedes encontrar.

Atrás