Los festivales musicales son el último boom. Las aplicaciones del móvil son ya indispensables en nuestra vida. Si juntamos las dos cosas, hacemos las delicias de todos los jóvenes Y es que te vamos a presentar las aplicaciones para móviles con las que puedes arrasar en los festivales musicales.

Whatsapp no será la única ‘app’ de la que echen de menos en su teléfono durante el festival; existen otras aplicaciones que nos pueden hacer la vida más fácil durante esos largos días de supervivencia.

Apunta porque con estas aplicaciones vas a ser la envidia de todos tus amigos. No hay duda de que las aplicaciones móviles están revolucionando cualquier faceta de nuestra vida diaria, incluidos los festivales de música. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer a través de las aplicaciones para festivales.

2Otoocar

Para estar presente en un festival lo primero que hay que hacer es estar allí. Por eso te vamos a recomendar una de esas aplicaciones útiles y fáciles. Es la idea de compartir coche.

Otoocar nos puede facilitar el encontrar otros usuarios con los que viajar hasta la ciudad donde se realiza el evento, permitiéndonos así ahorrar gastos y contaminar menos.

Si los usuarios denuncian que la situación del conductor ‘contratado‘ no son las adecuadas, existe un teléfono de atención 24 horas a través del que se les facilitará un sustituto, de una bolsa creada por la empresa, o el servicio de un taxi. Además es una app, con sello de España. Sin duda, una de las mejores opciones cuando vayas de festivales.