Éstas son las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos (y varias no las conoces)

Son muchas las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos. Porque sin duda, son siempre protagonistas de nuestros dispositivos. Pero es cierto que algunas de ellas se llevan los primeros puestos. Muy demandadas y que todo el mundo quiere estar a la última y participar con ellas.

Aunque ya tiene algunas de las aplicaciones más descargadas en mente, la verdad es que te pueden sorprender. Porque hay alguna que quizás no conozcas tanto como crees. Por eso, debes comprobarlo por ti mismo, gracias a este listado que hemos preparado para ti. ¡Te va a sorprender, sin duda!.

Whatsapp, se posiciona entre las aplicaciones más descargadas

Phone Whatsapp Mobile Phone Communication

Por muchos cálculos que hagamos, está claro que siempre hay un primer puesto. Han pasado muchos años y muchas aplicaciones por nuestra vida. Pero sin duda, algunas dejan huellas y esto es lo que ha hecho Whatsapp. Desde que llegó a nuestra vida, la ha hecho mucho más especial. Porque es una de las mejores maneras de poder comunicarnos con esa gente que está más lejos, o la cercana pero que no vemos en tiempo.

Ha ido avanzando en sus prestaciones y ya, además de mandar mensajes, también los audios son imprescindibles. Se pueden compartir imágenes y vídeos, hacer grupos o chats individuales. Ahora también conocemos cuándo nos dejan en espera o cuando han leído el mensaje, sin olvidarnos de los recién llegados stickers o Gifs. Todo un mundo por descubrir que se va rejuveneciendo para darnos siempre las mejores ideas y opciones. Por ello es la más descargada.