Hoy hacemos un repaso por las aplicaciones más descargadas en el último mes. La App Store echaba humo, aunque es cierto que muchas de las que vamos a mencionar las conoces muy bien. Siguen estando entre los primeros puestos de las más usadas y parece que va para largo.

Pero quizás, otras muchas también te puedan sorprender. Porque en estos temas siempre hay bastantes opciones así como gustos. Este mes, tanto los títulos de algunas aplicaciones de pago como gratuitas están bastante reñidas en cuestión de popularidad. ¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!.

Whatsapp

aplicaciones-mas-descargadas-whatsapp

Seguro que ya lo estabas esperando y no es para menos. Whatsapp sigue siendo la gran triunfadora. Además está en el primer puesto como una de las aplicaciones más descargadas y gratuitas. Sin duda, es también una de las más usadas y es que a través de ella mantendremos el contacto con quienes queramos.

Además de mensajes de texto, los audios y las imágenes también son vitales para entender una app como ésta. Por ello, aunque el tiempo va pasando, ella sigue triunfando. En otros casos es sabido que la gente se llega a cansar de ciertas aplicaciones, pero vemos que no es el caso.