Hoy hacemos un repaso por las aplicaciones más descargadas en el último mes. La App Store echaba humo, aunque es cierto que muchas de las que vamos a mencionar las conoces muy bien. Siguen estando entre los primeros puestos de las más usadas y parece que va para largo.

Pero quizás, otras muchas también te puedan sorprender. Porque en estos temas siempre hay bastantes opciones así como gustos. Este mes, tanto los títulos de algunas aplicaciones de pago como gratuitas están bastante reñidas en cuestión de popularidad. ¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!.

Fortnite

aplicaciones-mas-descargadas-fornite

Claro que si hablamos de juegos, hay uno que no podemos olvidar, porque se trata de otro gran éxito. ‘Fortnite’ es uno de esos juegos que a todo el mundo apasiona. Dispones de una versión gratuita donde pueden jugar hasta 100 personas en una isla y en espacios pequeños. Pero debido a su éxito, todavía cuentas con más versiones.

Aunque son bastante similares, hay que diferenciar entre ‘Fortnite: Salvar el mundo’ que parte después de una gran tormenta que hace que parte de la población se muera. Así que, hay que intentar luchar contra zombies y lo que se ponga por delante. Sin olvidar ‘Battle Royale’, donde la batalla real es todo un hecho.