Las redes sociales son una de las mejores cosas que tenemos en nuestros dispositivos móviles. Más que nada porque ya no podemos vivir sin ellas. Cada vez son más las que van apareciendo y se hace un tanto cuesta arriba el tener que estar siempre abriendo una y otra con diferentes cuentas. Pero para todo ello ya hay una serie de aplicaciones.

Dichas aplicaciones son una de las mejores ideas para poder tener todas esas redes en un mismo sitio. Una forma muy cómoda de poder gestionarlas sin perdernos nada de ellas. Son herramientas que consiguen que no tengamos que estar abriendo y cerrando cada aplicación. ¿Quieres saber todas las que tienes a tu disposición?

3Buffer

buffer

Otra de las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición es esta. Se trata de organizar también las diferentes redes sociales de manera que se puedan programar la hora de las publicaciones. Pero no solo en una, sino en varias redes, tales como LinkedIn, Instagram o Facebook y Twitter. De modo que así no tienes que estar pendiente de los horarios.

Tiene una versión gratuita y en ella tan solo podrás conectar tres perfiles diferentes. Claro que si lo necesitas por cuestión de trabajo, entonces podrás tener un acceso más ilimitado con la versión de pago. Por lo menos, debes saber que existen las dos opciones y que debes elegir la que mejor se adapte a ti. Realmente es muy sencilla de usar aunque te la encuentres en inglés.