Las redes sociales son una de las mejores cosas que tenemos en nuestros dispositivos móviles. Más que nada porque ya no podemos vivir sin ellas. Cada vez son más las que van apareciendo y se hace un tanto cuesta arriba el tener que estar siempre abriendo una y otra con diferentes cuentas. Pero para todo ello ya hay una serie de aplicaciones.

Dichas aplicaciones son una de las mejores ideas para poder tener todas esas redes en un mismo sitio. Una forma muy cómoda de poder gestionarlas sin perdernos nada de ellas. Son herramientas que consiguen que no tengamos que estar abriendo y cerrando cada aplicación. ¿Quieres saber todas las que tienes a tu disposición?

2Tweetdeck

tweetdeck

En un primer momento fue creada para gestionar diferentes redes sociales. Pero llegó el momento en el que la compró Twitter y por este motivo, tan solo la podemos usar con esta red. Claro que en una misma pantalla podrás ver todos los mensajes privados así como tus contactos y las notificaciones o la pantalla general.

Pero no solo eso, sino que podrás abrir varias cuentas y todo gestionado por esa misma pantalla o plano que vemos. Puedes ir añadiendo más columnas al panel principal y activar alertas en el escritorio. Cuenta con diversos filtros y todo ello para hacernos la vida un poco más sencillo. Así, no tendremos que ingresar nuestro correo o contraseña de cada vez.