10 aplicaciones exitosas que dejaron de existir

Son muchas las aplicaciones o bien, los programas que van llegando y otros, que van saliendo de nuestras vidas. Sí, más que nada porque algunos de ellos ya no están entre los más destacados de nuestros ordenadores o móviles. Las cosas van evolucionando y éstas, son una de ellas.

Parece que las aplicaciones que ahora usamos, no son nada parecidas a las de antaño. Aunque no estaría de más el tener estos programas en nuestros dispositivos. Sería como que el tiempo se hubiera parado y eso, siempre nos encanta. ¿No te parece?.

Messenger

aplicaciones-messenger-antiguo

Sin duda, el más recordado, pase el tiempo que pase es éste. El llamado ‘Messenger’ nos dio muy buenas tarde, frente al ordenador con nuestros amigos. Era como una especie de Whatsapps pero para el ordenador. Cierto es que con él podíamos conversar tranquilamente pero también mandar emoticonos.

Los había para todos los gustos y en versiones más modernas hasta realizar llamadas y como no, los eternos zumbidos. De esos que cuando no contestabas y recibías uno, toda la pantalla parecía temblar. Pero atrás quedó esta época a la que muchos echamos de menos.