10 aplicaciones exitosas que dejaron de existir

Son muchas las aplicaciones o bien, los programas que van llegando y otros, que van saliendo de nuestras vidas. Sí, más que nada porque algunos de ellos ya no están entre los más destacados de nuestros ordenadores o móviles. Las cosas van evolucionando y éstas, son una de ellas.

Parece que las aplicaciones que ahora usamos, no son nada parecidas a las de antaño. Aunque no estaría de más el tener estos programas en nuestros dispositivos. Sería como que el tiempo se hubiera parado y eso, siempre nos encanta. ¿No te parece?.

RevelaWifi

aplicaciones-wifi

Terminamos con otra de las aplicaciones que estaba claro que terminarían por cerrar. Porque hoy en día, se le da todavía más importancia a la privacidad que antaño. Algo que nos alegra y que como tal, se perderán numerosas opciones como ésta. La aplicación en sí llevaba el nombre de ReveLa Wifi y ya no la podrás encontrar en Android.

Como su nombre indica, en ella venían reveladas claves de muchos routers de tipo inalámbricos. Pero lo lógico es que esta opción haya terminado por desaparecer, porque sería estar robando la contraseña y por lo tanto, el Wifi a otras personas. Si nos pasara a nosotros, seguro que tampoco nos haría nada de gracia. ¿No crees?.