10 aplicaciones exitosas que dejaron de existir

Son muchas las aplicaciones o bien, los programas que van llegando y otros, que van saliendo de nuestras vidas. Sí, más que nada porque algunos de ellos ya no están entre los más destacados de nuestros ordenadores o móviles. Las cosas van evolucionando y éstas, son una de ellas.

Parece que las aplicaciones que ahora usamos, no son nada parecidas a las de antaño. Aunque no estaría de más el tener estos programas en nuestros dispositivos. Sería como que el tiempo se hubiera parado y eso, siempre nos encanta. ¿No te parece?.

Encarta

aplicaciones-encarta

Uno de los programas que no podemos olvidar era Encarta. Hoy en día tenemos otra serie de nombres que hacen un similar trabajo. Pero en este caso, hablábamos de una especie de enciclopedia virtual. Sí, porque no solo está Wikipedia para mostrarnos todo lo que sabe.

Parece que eran otros nombres los que también hacían un trabajo muy similar. Un trabajo que no estaba nada mal, porque todo lo que necesitábamos, lo íbamos a tener en cuestión de segundos. Algo que también nos encantaría tener en nuestro móvil pero vamos a tener que quedarnos con las ganas.