Son muchas las aplicaciones que comenzaron siendo un éxito pero que al paso del tiempo, poca gente se interesaba por ellas. Es cierto que la gran mayoría que tiene un éxito brutal no son las que más permanecen entre los primeros puestos de las app´s descargadas.

Sin duda, entre todas ellas, hemos rescatado 10 aplicaciones que fueron éxito total una vez que vieron la luz. Pero que parece que pronto nos fuimos olvidando de ellas. Seguro que todas ellas te van a sonar porque a la gran mayoría has jugado o las has probado, aunque solo fuera por curiosidad.

Blackberry Messenger

aplicaciones-que-comenzaron-siendo-un-exito-blackberry

Quizás podemos decir de ella que fue una de las primeras en esto de la mensajería. Algo similar al Whatsapp, aunque con una serie de limitadas opciones. Pero aún así, era lo que teníamos y encantados de ello. El chat de Blackberry supuso el fin de tener que enviar SMS.

Más que nada porque estos eran de pago y el chat no. Pero lo peor es que había que tener un mismo dispositivo, es decir un modelo de Blackberry para poder darle vida a la aplicación. Algo que cuando llegó Whatsapp ya puso todo patas arriba y le dijo adiós a este tipo de chat.