Son muchas las aplicaciones que comenzaron siendo un éxito pero que al paso del tiempo, poca gente se interesaba por ellas. Es cierto que la gran mayoría que tiene un éxito brutal no son las que más permanecen entre los primeros puestos de las app´s descargadas.

Sin duda, entre todas ellas, hemos rescatado 10 aplicaciones que fueron éxito total una vez que vieron la luz. Pero que parece que pronto nos fuimos olvidando de ellas. Seguro que todas ellas te van a sonar porque a la gran mayoría has jugado o las has probado, aunque solo fuera por curiosidad.

Ares

aplicaciones-que-comenzaron-siendo-un-exito-ares

Sí, todos lo conocemos por ser uno de los programas que siempre teníamos instalados en el PC. Con él nos hemos descargado tanto películas como vídeos y música. Aunque en ocasiones también algunos virus y contenido para adultos, porque los archivos podían tener cosas muy diferentes de las esperadas.

Pero por si no lo sabías, también ha tenido su etapa como aplicación y no solo programa de ordenador como hemos mencionado. Ares también revolucionó el mundo de las descargas, por eso se merecía un buen puesto como app. Claro que con la llegada de Spotify, Ares ya fue diciendo adiós y no pudo llegar a recuperarse.