Aplicaciones hay muchas, quizás demasiadas. Pero hay unas cuantas que te harán sentir de maravilla. El problema es que, en muchas ocasiones, no todas las aplicaciones son igual de útiles. Toma nota porque te vamos a dar las aplicaciones más cañeras que hay en el mercado.  Aplicaciones del móvil que se usan mucho, y no apps que se quedan instaladas en nuestro dispositivo para que las usemos de vez en cuando.

Eso sí, toma nota porque nos hemos centrado en aplicaciones útiles, así que hemos evitado en la medida de lo posible apps de social media, mensajería y del tipo de Netflix o Spotify. Y por supuesto, las aplicaciones para ligar. Las que listamos son menos populares pero mucho, mucho más útiles, y sobre todo, más cañeras.

1Dropbox

Dropbox  fue de las primeras aplicaciones de móvil en manejar adecuadamente la sincronización entre carpetas y las copias de seguridad. Pese al tiempo que ha pasado, sigue siendo la mejor opción de todas para compartir archivos y moverlos entre distintas plataformas, así como para respaldar tus fotos. Están saliendo actualizaciones de Dropbox al mercado.

Es posible que te compense invertir en 1TB de almacenamiento, cuesta menos de diez euros  al mes. La verdad es que es una gozada el tener todo almacenado y ordenado.

Vas a poder envías esos archivos que pesan tanto y que tu correo electrónico no te deja enviar porque pesan mucho.

Atrás