El mundo corre demasiado deprisa. Y si las nuevas tecnologías le echan una mano, pues el avance aún es mayor. Por eso hay muchos aparatos y objetos que hace años eran indispensables en las casas. Ahora, con el paso del tiempo, ya nadie se acuerda de ellos. Incluso hay aparatos que los niños de hoy no saben para qué sirven. Una pena. Por eso queremos hacerlos un homenaje.

Son algunos aparatos que tú recordarás cuando eras un niño. Que seguro que has jugado con ellos o que los has visto en tu casa o en la casa de tus abuelos en el pueblo. No sabremos si volverán a estar con nosotros, pero de momento, este es nuestro homenaje para que no caigan en el olvido.

2 Diskette

Prácticamente solo existen como artículo para el recuerdo de lo que una vez fue. Hace poco más de 15 años eran la forma en la que guardar información y llevarla de un lado a otro. Nadie conocía las nubes virtuales ni los USB.

Los ordenadores hace años que dejaron de incluir “disqueteras” y el que fue uno de los pilares básicos de los ordenadores de mesa que servían para almacenar programas, archivos de texto, fotografías… se podría decir que hoy día ha pasado a la historia. Y algo parecido puede decirse que ha ocurrido con los CD.