El mundo corre demasiado deprisa. Y si las nuevas tecnologías le echan una mano, pues el avance aún es mayor. Por eso hay muchos aparatos y objetos que hace años eran indispensables en las casas. Ahora, con el paso del tiempo, ya nadie se acuerda de ellos. Incluso hay aparatos que los niños de hoy no saben para qué sirven. Una pena. Por eso queremos hacerlos un homenaje.

Son algunos aparatos que tú recordarás cuando eras un niño. Que seguro que has jugado con ellos o que los has visto en tu casa o en la casa de tus abuelos en el pueblo. No sabremos si volverán a estar con nosotros, pero de momento, este es nuestro homenaje para que no caigan en el olvido.

1Teléfono fijo

Uno de los mejores inventos de la historia pero que está cayendo en desuso. Curiosamente, el teléfono fijo deja de usarse al mismo tiempo que el móvil se hace cada vez más. Los niños saben manejar muy bien aparatos como los Smartphone, pero no saben cómo llamar por un teléfono fijo del pasado.

De hecho, los ingresos por telefonía fija han descendido mucho respecto al mismo periodo del año anterior, situándose en 826,26 millones de euros según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Un teléfono fijo que siempre estará en nuestra mente.

Atrás