WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que todos conocemos y usamos. Cada día mandamos numerosos mensajes, ya sea de texto o de voz. Pero lo que quizás no sabemos tanto o no queremos saber es que existen alternativas mucho más seguras a una aplicación como esta. Ya que a cada paso nos encontramos con que se han filtrado informaciones privadas de los usuarios.

Por eso, aunque nos guste utilizarla cada día, como bien comentamos, no está de más el tener a mano otras alternativas. Ya que quizás sean ellas las que nos puedan salvar de grandes sustos y con las que nuestra privacidad esté a buen recaudo. Se ha hablado de hackeos realizando una simple llamada. Conociendo esto, vamos a ver que otras alternativas tenemos.

2Signal

signal

¿Has escuchado hablar sobre esta app? Pues es otra de las que ha llegado pisando bastante fuerte. Sobre todo, porque se le ha reconocido como una de las más seguras de todas. Una vez que instalas esta aplicación, te das cuenta de que tampoco es muy diferente a las mencionadas. Claro que entre sus mejores opciones está la de destruir los mensajes.

Sí, como si de los dibujos animados se refiere, se trata de una gran idea ya que después de pasar un corto espacio de tiempo se eliminará. Además, también llevan una clave para poder acceder a ellos, en el caso de querer verlos. Por lo que como vemos, mejora la privacidad desde todos los ángulos. Puedes realizar tanto llamadas de voz como vídeo.