WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que todos conocemos y usamos. Cada día mandamos numerosos mensajes, ya sea de texto o de voz. Pero lo que quizás no sabemos tanto o no queremos saber es que existen alternativas mucho más seguras a una aplicación como esta. Ya que a cada paso nos encontramos con que se han filtrado informaciones privadas de los usuarios.

Por eso, aunque nos guste utilizarla cada día, como bien comentamos, no está de más el tener a mano otras alternativas. Ya que quizás sean ellas las que nos puedan salvar de grandes sustos y con las que nuestra privacidad esté a buen recaudo. Se ha hablado de hackeos realizando una simple llamada. Conociendo esto, vamos a ver que otras alternativas tenemos.

1Telegram vs WhatsApp

telegram

Es una de las opciones más similares a WhatsApp y que también cuenta con más éxito. Como bien sabemos, Telegram es una aplicación gratuita desde donde tendremos chats como sucede con su compañera. Son también millones los usuarios que cada día se conectan a ella. Pero es cierto que en este caso hablamos de que disponen de un cifrado de extremo a extremo.

Pero en Telegram tan solo en los chats secretos. Aunque los normales también continúan estando cifrados, de eso no hay duda. Sea como fuere, son muchas las personas que apuestan por nuevas aplicaciones como la mencionada. Ya que también te permite mandar mensajes con emoticonos y opciones divertidas que lo hagan más original. Además las imágenes enviadas no siempre aparecen después en tu galería, por lo que te evitas el tener que borrar las de los grupos.

Atrás